Tala de árboles de porte pequeño con diferentes problemas.

Tala de árboles de porte pequeño con diferentes problemas en los alrededores de Zaragoza.

En ocasiones su jardín necesita un repaso de poda y limpieza, o en algún caso la tala de algún árbol peligroso.

Podas y Talas en Zaragoza

Realizamos todo tipo de podas y talas de, arbustos, árboles, setos cualquiera que sea su tamaño o especie, ya sea una poda de formación, eliminación de ramas peligrosas o podas de mantenimiento, así como podas en altura.

También retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específicos para dichos restos. Y disponemos de la herramienta mas avanzada en corte y triturado para un optimo rendimiento.

Trabajamos también  talas y podas controladas de árboles para evitar daños que se pudieran ocasionar a viviendas, vallados, etc.

Mas información sobre talas y podas de arboles y arboles peligrosos en nuestro blog de Soler y Romero Jardinería y en nuestra sección de Trabajos realizados.

Somos una empresa certificada y acreditada en técnicas de poda en altura  ,mediante sistemas de trepa ,seguridad en ascenso ,progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.

Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.

Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI)

https://www.syrjardineria.com

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

https://syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza

 Tala de varios árboles de porte pequeño con problemas diferentes.
Tala de varios árboles de porte pequeño con problemas diferentes.