REDUCCION DE SETO EN ZARAGOZA

En Soler y Romero hemos realizado esta semana una reducción de seto en Zaragoza.

Un seto es una hilera continua de arbustos o árboles con el objetivo de marcar un límite ya sea para brindar cierta intimidad ,para protección o para disminuir el ruido. Tambien , según la especie elegida, pueden cumplir la finalidad de cortina de viento, aminorando el viento y protegiéndonos de él. Son una figura muy importante en todos los jardines del mundo.
Pueden delimitar áreas de nuestro jardín o hacer de pantalla a objetos que preferimos ocultar.
En la naturaleza podemos ver setos naturales, que se conocen como setos campestres, en donde gran variedad de plantas y animales conviven al abrigo de los árboles y/o arbustos que los forman. Así pues, el seto contribuye a preservar la biodiversidad del lugar.
A día de hoy, tras haber mejorado las técnicas de mantenimiento en las cuales se incluye la poda, podemos contar con setos para diferentes usos.

En Soler y Romero Jardinería realizamos todo tipo de desbroces y limpiezas en pequeñas y grandes extensiones , Reducciones de Setos, acondicionamiento de fincas particulares, fábricas, requerimientos judiciales etc….
Disponemos de máquina forestal para la realización de este tipo de trabajos, como ,desbrozadora de martillos, miniexcabadoras, Desbrozadora de ruedas, destoconadoras, trituradora para biomasa etc.
Consulte sin ningún compromiso.
www.syrjardineria.com