PODA PALMERAS EN ZARAGOZA

Poda de ramas, frutos y troncos en palmeras Phoenix canariensis en Zaragoza. La poda y limpieza de palmeras es fundamental para mantenerlas sanas y hermosas.

Podas y Talas 

Realizamos todo tipo de podas y talas de, arbustos, árboles, palmeras, setos cualquiera que sea su tamaño o especie, ya sea una poda de formación, eliminación de ramas peligrosas o podas de mantenimiento, así como podas en altura.
También retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específicos para dichos restos. Y disponemos de la herramienta mas avanzada en corte y triturado para un optimo rendimiento.
Trabajamos también talas y podas controladas de árboles y palmeras para evitar daños que se pudieran ocasionar a viviendas, vallados, etc.
Mas información sobre talas y podas de arboles y arboles peligrosos en nuestro blog de Soler y Romero Jardinería y en nuestra sección de Trabajos realizados.
Somos una empresa certificada y acreditada en técnicas de poda en altura ,mediante sistemas de trepa ,seguridad en ascenso ,progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.
Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.
Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI)

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/