PISCIS Y SUS PLANTAS

Intuitivo y romántico, Piscis busca los ambientes tranquilos y cerca del agua para relajarse y meditar. Les gusta ayudar a los demás y sentirse útiles ya que de este modo son felices. Regalar una flor es propio de este signo, quien llena de detalles a su pareja y seres queridos. Emocional y emotivo guarda los momentos especiales en su memoria, y no olvida las fechas relevantes.

Por su carácter introvertido, las flores ideales para este signo son los lirios, narcisos, las violetas y las dalias. Aunque son flores en apariencia sencillas, los lirios son de aroma imponente y dulce. Así son los piscis, dejan su huella sutilmente y les gusta pasar desapercibidos, pero todos notan su nobleza y amabilidad.

A la orilla del río

En su hogar, este signo encuentra el equilibrio y le gusta pasar tiempo de calidad con su familia ya que importa más esto por sobre la cantidad de horas que estén juntos. Los espacios deben estar ordenados y limpios, sino piscis se estresa y no es buena idea que esto suceda. Las flores pequeñas y silvestres también dan un toque especial al hogar del piscis, quien cuida los detalles. Los colores que prefiere son violeta, azul y blanco.

Las flores de estos colores armonizan con todo lo de piscis, y más si la decoración es con un toque clásico y conservador. Si deseas quedar bien con tu amada piscis, regálale un ramillete de lirios blancos o flores color celeste. Las hortensias son las preferidas para adornar los jardines y oficinas. Es ideal para este signo estar en contacto constante con su elemento, el agua. No es extraño que busque vivir cerca de lago o visitar constantemente el mar. Los lirios de agua, flores de loto y otras plantas propias de los estanques o ríos estarán siempre al alcance de los piscis. Los Sauces llorones también evocan tranquilidad a este signo.

Frutas y aromas

Los aromas preferidos de Piscis son los florarles y frutales. El alhelí y la rosa traen en su esencia elegancia y suavidad. Un perfume fino y discreto es un excelente regalo para un hombre piscis. Recuerda que no les gusta llamar la atención, así que debe ser un aroma no muy fuerte y con toques florales. Por otro lado, el contacto con la naturaleza de la montaña también atrae a este signo, principalmente si hay animales silvestres ya que la fauna también le agrada sobremanera, disfrutando de todas sus formas y colores.

Las granjas de frutas también tienen un atractivo para los pececitos, que comen poco, pero prefieren lo saludable. Pasear en medio de los limoneros, manzanos o perales pondrá a piscis de buen humor. Su época favorita del año es el invierno, por la belleza y el despliegue del blanco y por el brillo del sol sobre la nieve. Las mujeres de este signo aman la ropa invernal y buscan combinarla con accesorios con flores y perlas, como gorros, guantes y prendedores. Sin duda que con buen gusto, es una muy buena opción de moda para ellas.

https://www.syrjardineria.com