LIMPIEZA DE PINOS Y OLMOS EN ZARAGOZA

https://www.syrjardineria.com

Estos días , Soler y Romero Jardinería ha tenido que intervenir en la limpieza de 14 pinos Halepensis  y unos cuantos olmos en los alrededores de Zaragoza.

Somos una empresa certificada y acreditada en técnicas de poda en altura ,mediante sistemas de trepa ,seguridad en ascenso ,progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.
Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.
Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI)
Garantizamos el mejor servicio de poda en altura, cumpliendo la normativa para mantener un alto nivel de seguridad para usted y la de todos los elementos cercanos al lugar del trabajo, lo que proporciona un servicio de calidad y eficaz con el medioambiente. Todos los procedimientos siguen el reglamento de seguridad que determina la Ley de Prevención y Riesgos Laborales.

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

https://syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

https://www.syrjardineria.com