LIMPIEZA DE ARBOLES EN ZARAGOZA

Empresa especializada en poda y tala en altura con amplia trayectoria profesional en Zaragoza. Expertos en todo tipo de arboles y palmeras de cualquier tamaño y situación ( árbol peligroso o palmera )
Podas y Talas en Zaragoza
En Soler y Romero Jardinería realizamos todo tipo de podas y talas de, arbustos, árboles, palmeras, setos cualquiera que sea su tamaño o especie, ya sea poda de formación, poda de mantenimiento, eliminación de ramas peligrosas , podas en altura o tala controlada en altura….

https://www.syrjardineria.com

Retiramos los restos vegetales a vertederos de reciclado específico para dichos restos. Y disponemos de la herramienta más avanzada en corte y triturado para un óptimo rendimiento.
Trabajamos también con las técnicas mas avanzadas de trepa. En muchos casos la ubicación del árbol no permite el acceso de plataformas o grúas por eso es necesario el uso de técnicas especializadas, que permitan que el trabajo se realice de forma segura y eficaz, con el uso de materiales homologados se permite llegar a cualquier punto del árbol con total seguridad evitando daños a los elementos del entorno ( viviendas, vallados…)

Somos una empresa certificada y acreditada en técnicas de poda en altura ,mediante sistemas de trepa ,seguridad en ascenso ,progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.

Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.

Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI)

Garantizamos el mejor servicio de poda en altura, cumpliendo la normativa para mantener un alto nivel de seguridad para usted y la de todos los elementos cercanos al lugar del trabajo, lo que proporciona un servicio de calidad y eficaz con el medioambiente. Todos los procedimientos siguen el reglamento de seguridad que determina la Ley de Prevención y Riesgos Laborales.