Simbolo del zodiaco
LAS FLORES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO ¿ Sabías que cada signo se asocia a un flor? Descubre la flor que caracteriza a tu signo:
ARIES Tu personalidad se refleja en las flores que demuestran pasión. Los tulipanes, las lilas, las amapolas y los geranios son las flores indicadas para ti. Los colores van desde los naranjas a los colorados.
TAURO Las flores recomendadas para las taurinas son: lirios, m…argaritas, violetas, amapolas, violetas o rosas. Pueden ser de todos los colores, pero los más indicados serán el rosado, amarillo y el rojo.
GEMINIS El amor y los sentimientos rigen a este signo. Las flores para ti serán las rosas, las violetas, las madreselvas y los lirios.
CANCER Las flores más acordes a la personalidad de las cancerianas son: rosas, el loto ,el lirio y la lila.
LEO Según este signo, tu flor será el girasol. Es un signo muy fuerte y de confianza, que se demuestra con su flor. Las flores amarillas también son elegidas por las leoninas. El alelí, la amapola y la rosa serán buenas elecciones…
VIRGO A este signo le gustan las flores pequeñas, como por ejemplo los narcisos, los crisantemos, los jazmines y las acacias. La margarita, es ideal!!
LIBRA Este es un signo que se caracteriza por su equilibrio y su fortaleza. Las hortensias, los narcisos, las violetas y los claveles serán los ideales. El color violeta y blanco serán buenos para este signo.
ESCORPIO Es un signo muy pasional y sensual. Las flores exóticas son claves para ustedes. Los tulipanes, los claveles rojos y las amapolas son las mejores. Los colores: rojos, en todas las gamas.
 SAGITARIO Los claveles son las flores indicadas para este signo. Se asocian a la pasión de este signo y a la fuerza de su personalidad. también son buenas opciones las orquídeas, los gladiolos y los narcisos, en colores verde claro, rosas y amarillos.
CAPRICORNIO Es un signo fuerte, muy responsable, que elige las flores de larga duración. Las violetas, la cimbalaria y la madreselva serán las más elegidas por este signo.
ACUARIO Este signo busca la perfección, la elegancia y la belleza. Los gladiolos, dalias y pensamientos serán las flores elegidas para ti. Los colores más elegidos: negro, morado y amarillo.
PISCIS Las piscinianas eligen los lirios, las glicinas y los sauces. Los narcisos también serán buenos para ti!!! ¿ TE GUSTA LA FLOR SEGÚN TU SIGNO? ¿CUAL FLOR PREFIERES TU?
Por, Beatriz Soler