PODA DE PLATANEROS Y SETO CIPRES EN ZARAGOZA

Viernes de Poda con reducción de Plataneros y seto de Cipres en Camping Bohalar (Zaragoza)

Soler y Romero Jardinería ofrece en Zaragoza servicio de mantenimientos de jardines, comunidades y empresas, así como de urbanizaciones, instalaciones deportivas, residencias… y todo tipo de superficie de terreno que requiera cuidado de jardinería. Teniendo por ello gran experiencia y formación del personal.. Soler y Romero Jardinería somos responsables de diversas e importantes comunidades, realizando el mantenimiento y limpieza de jardines y piscinas.

Para realizar los trabajos de mantenimientos de jardines con altas calidades paisajísticas se necesitan tanto recursos humanos y materiales como técnicos, pudiendo obtener unos resultados de alta calidad a precios económicos. En Soler y Romero Jardineríarealizamos presupuestos sin compromiso adaptándonos  a cada jardín, ya que cada jardín es diferente.

En nuestros mantenimientos de jardines de comunidades y de jardines particulares, Soler y Romero Jardinería llevamos al día el control de nuestro trabajo, así como los productos,tratamientos y trabajos que realizamos, para conseguir y alcanzar una mejor calidad en nuestros jardines(comunidades, empresas..)

Un seto es una hilera continua de arbustos o árboles con el objetivo de marcar un límite ya sea para brindar cierta intimidad ,para  protección o para disminuir el ruido.Tambien , según la especie elegida, pueden  cumplir  la finalidad de  cortina de vientoaminorando el viento y protegiéndonos de él. Son una figura muy importante en todos los jardines del mundo.

A día de hoy, tras haber mejorado las técnicas de mantenimiento en las cuales se incluye la poda, podemos contar con setos para diferentes usos.

Arboristas certificados

https://www.syrjardineria.com

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

https://syrjardineria.com/poda-de-setos/

https://syrjardineria.com/mantenimientos-de-jardines-y-comunidades-en-zaragoza/