Si buscas a quién realice Podas profesionales ¡Cuenta con nosotros!

Somos empresa dedicada a las podas profesionales en altura, desde hace mucho tiempo tratamos de actualizar nuestros conocimientos y formación con cursos, exhibiciones, etc.

Recientemente hemos obtenido la certificación por la Escuela Española de Poda en Altura (Carlos Velasco) la cual nos acredita como profesionales del uso de novedosas técnicas de trepa y poda, así como del aseguramiento con técnicas muy avanzadas que garantizan seguridad y optimización de las propias tareas de aseguramiento, podas, talas y apeos.

El conjunto de habilidades que requiere este trabajo es grande. Lo primero es el dominio de los nudos y la técnica de la trepa que garanticen una sujeción eficaz y permitan moverse por el árbol con soltura.

También de vital importancia conocer las características de cada especie: el vigor de su crecimiento para hacer la poda adecuada, la resistencia de las ramas para desplazarse por ellas sin que se partan, el momento de parada vegetativa y las plagas y enfermedades, así como la forma de tratarlas.

Por último la destreza con la motosierra es imprescindible para realizar este trabajo con garantías

Aquí podéis ver más trabajos de podas profesionales.

podas profesionales podas profesionales 3 podas profesionales 4 podas profesionales 5 podas profesionales 2