Jardinería Zaragoza
El Burgo de Ebro, Zaragoza
Lun-Sab: 08:00 - 18:00

PLANTACION DE PLANTAS Y ARBOLES

En Soler y Romero Jardineria plantamos todo tipo de Arboles y plantas en Zaragoza y alrededores. A la hora de seleccionar los elementos vegetales de cualquier diseño hemos de tener en cuenta una serie de cosas:

– Adaptación al clima
– Requerimientos  hídricos
– Resistencia a plagas y enfermedades y a la polución, Hemos de tener en cuenta esta circunstancia para utilizar estas especies con precaución y, sobre todo, tratar de buscar la mayor diversidad posible
– Porte y forma
– Tasa de crecimiento y desarrollo
– Textura
– Color y estacionalidad

Pero antes de plantar, sembrar o trasplantar, es aconsejable planificar bien cuándo, dónde y qué vamos a plantar. Elegir un buen momento para realizar la plantación al exterior favorece que la planta se establezca con éxito. El momento más adecuado depende de la zona climática y del tipo de planta

En Soler y Romero Jardinería realizamos cualquier tipo de plantación sin importar tamaño y disponemos de la maquinaria , técnicas y transporte necesario para realizar dichos trabajos de una manera eficaz y profesional. Trabajamos en todo tipo de superficies ,tanto privadas como publicas. Atendemos ,solucionamos y aconsejamos a todos nuestro clientes para obtener el mejor resultado para todos.

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

Los Arboles son las plantas mas asombrosas del mundo, son una fuente de vida no solo para los bosques sino para todos los seres vivos.

 

 

 

 

 

plantacion olivos en zaragoza