LIMPEZA DE PALMERAS EN ZARAGOZA

Las palmeras forman nuevas hojas en la parte alta de su copa conforme las hojas viejas se van secando en la zona más baja de la copa, para que las palmeras se conserven y mantengan bonitas, sanas y limpias es importante podarlas adecuadamente. Con la poda evitamos también el riesgo que supone la caída de hojas secas de una gran altura.

Procedemos a cepillado del tronco, limpieza en general de corona y frutos (hasta donde nos permitan las palmas),formacion de la”bola” (para que sus palmas se contengan mas seguras y destaquen )y corte adecuado de las palmas.

Arboristas certificados

Somos una empresa certificada y acreditada en técnicas de poda en altura  ,mediante sistemas de trepa ,seguridad en ascenso ,progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.

Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.

Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI)

LIMPEZA DE PALMERAS EN ZARAGOZA
LIMPEZA DE PALMERAS EN ZARAGOZA