Bienvenido Invierno!!!

El Invierno es una de las cuatro  estaciones del clima templado. Esta estación se caracteriza por días más cortos, noches más largas y temperaturas más bajas a medida que nos alejamos del Ecuador. En algunos países de la zona intertropical se denomina invierno a la estación lloviosa de mayor precipitación y pluviosidad.

El Invierno comienza el día 21 de Diciembre  y termina el 21 de Marzo.

Cuando llega el invierno, el frío nos invita a estar más acogidos y calentitos dentro de casa. Cuando sopla el viento frío, lo mejor y más agradable es jugar dentro de casa. Al pasar más tiempo en casa, sentimos que el invierno se hace más y más largo, y que sus tardes se eternizan

Cuando salimos a fuera, tenemos que hacerlo bien abrigados con ropas apropiadas para el invierno: abrigos, bufandas, gorras, guantes y botas.

En invierno también debemos consumior alimentos que nos den más energía y calor.

Según los estudios realizados por varias universidades, el color que representa el Color del Invierno es el color Gris o un matiz de este.La idea de la idea de Invierno queda muy bien representada por este color según los expertos en psicologia del color.

La idea de la idea de Invierno queda muy bien representada por este color según los expertos en psicologia del color

El color que representa la idea de Invierno es una especie de Gris 0 que concuerda con las propiedades de esta palabra

Este color es muy afin a la idea de la fertilidad, de la esperanza y de la burguesía. Verde sagrado y Verde venenoso. El verde es la quinta esencia de la naturaleza, es una ideología, un estilo de vida, es conciencia de medioambiente, amor a la naturaleza y al mismo tiempo es el color del rechazo de la sociedad dominada por la tecnología.

Plantas y flores que podemos encontrar en Invierno y resisten sus temperaturas son Pensamientos, Cyclamen, Clavel chino, Primulas, Azaleas, Narcisos, Tulipanes,Petunias ..

https://www.facebook.com/SolerYRomeroJardineria/

 

 

 

 

 

 

www.syrjardineria.com