ARBOLES CON RAMAS PRINCIPALES PARTIDAS Y EN MALA SITUACION EN ZARAGOZA

ARBOLES CON RAMAS PRINCIPALES PARTIDAS Y EN MALA SITUACION EN ZARAGOZA

Trabajos delicados en Arboles con ramas principales partidas y apoyadas en otros arboles en muy mala situacion, tendidos eléctricos, vallas… en una piscina publica de Zaragoza.

Muy buen trabajo, aunque delicado.http://syrjardineria.com/podas-y-talas-en-zaragoza/

El aire, y particularmente en Zaragoza ( el cierzo),puede llegar a ser un peligro para los pinos o arboles  de gran embergadura que no esten cuidados o que se encuentren secos, de ahi que esten apoyados en otros arboles,inclinados y/o con ramas principales rotas.

Somos una empresa certificada y acreditada en técnicas de poda en altura  ,mediante sistemas de trepa ,seguridad en ascenso ,progresión y posicionamiento con cuerdas sobre ramas, usos de aparatos y útiles de seguridad homologados para trabajos en altura.

Formados en mecánica del árbol, técnicas de corte, cordaje, direccionamiento y caída controlada de ramas; intervención en rescate aéreo botánica, criterios de poda, análisis de factores de riesgo, señalización, protección del entorno y normativa vigente sobre seguridad de trabajos en altura.

Disponemos de seguros especiales de responsabilidad civil (RC), especiales para poda y tala en altura. Y certificados actualizados de las revisiones del material de trabajo (EPI)

www.syrjardineria.com